Relatos

domingo, 25 de enero de 2015

Ahora me toca a mi

Hace un mes que pasó todo. Que rápido que ha pasado no? Hace un mes que nos queríamos, que te quería y que tu me querias. Exacto, te queria. Siempre estarás ahí en un pedacito de mi porque has sido mi primer amor. Mi primer chico, mi primer beso, mi primera relación, mis primeras citas. Me has dado tantas primeras veces... Y te estoy muy agradecida por ello.
Ahora en vez de llorar por los recuerdos, sonrio de los bonitos que son o de lo mucho que nos quisimos. El otro día, cogí un regalo tuyo, el que me diste por mi cumpleaños, me pregunto si te acordaras. Y en vez de ponerme a llorar, hice todo lo contrario. Sonreí por haber disfrutado tanto esos 11 meses contigo, por haber sido tuya durante ese tiempo. Gracias.
Me siento orgullosa de mi misma, porque estoy empezando a quererme por como soy.
Te amé. Te quise muchísimo pero no estábamos destinados para estar juntos. Aunque no estemos juntos, yo me sigo preocupando por ti e incluso quiero que seas feliz con una chica. Porque esto es el amor, poner las necesidades del otro antes de las tuyas.
"No siempre el primer amor sera el único y el ultimo. Siempre existirá un segundo, el cual te ame y te acepte tal y como eres a pesar de tus errores, como el primero no supo hacerlo." Frase dicha por Tengo Ganas De Ti
Yo ya estoy en el adiós, ya no en el hasta luego.
Se feliz
Tu ya no Irisona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario