Relatos

lunes, 3 de septiembre de 2012

Premio :)

Hola! Esta entrada no es para el capitulo (que despues os explico) sino, es porque Alejandra Valle me ha dado un premio :). Gracias Alejandra :)

Estas son sus preguntas, claro:

A
Canciones, ¿has escuchado a LMFO?  Si, los he escuchado 
LLibros, ¿románticos o tragedia, tipo Romeo y Julieta? Pues la verdad... prefiero al romanticos con algo mezclado, asi que, si.
EPelículas, eligiendo entre estos títulos qué peli verías...¿Cazadores de Sombras oHush, Hush? Por supuesto, Cazadores de Sombras ! Tengo unas ganas de que llegue el 23 de agosto del año que viene...
JEngaños, si has tenido novio, ¿alguna vez le has engañado? No he tenido novio, pero si hubiese tenido... nunca lo hubiera engañado
ALibros, ¿te has leído la trilogía de Canciones para Paula? No, no me la e leido, pero quiero leermela
NSi has respondido que sí a la anterior pregunta, ¿qué te pareció? Si has respondido que no, ¿a qué esperas? No se... espero que me guste.
DGrupo, ¿One Direction, o Maroon 5? De momento... One Direction :)
RDependiendo de lo que hayas respondido en la anterior pregunta, ¿por qué has elegido a tal grupo? Porque son mas guapos y porque me gustan mucho!
A: Tu nombre real si usas un seudonimo. NO hace falta apellido, solo el nombre Iris
Este es el premio :



Y estas son mis preguntas:
1. Serie. ¿Ves Cronicas Vampiricas?
2.Pelicula Que prefieres ¿Crespusculo o Los Juegos del Hambre?
3.Musica. ¿One Direction o Auryn? 
4. Libros ¿Romanticos o Magicos?
5. Tu edad
6. Musica. ¿Rock o pop?
7. ¿Te gusta escribir?

Bueno... y se lo quiero dar a
Any= Si soñar es de tontos, no hacerlo es de idiotas.
Rommi = Amor Furtivo
Yasmina = Novelas de Justin y tu
LeoPresumida = Amarrado a ti
Pat5ricia = Un comienzo

Ya esta, bueno os quiero hablar sobre el capitulo... Siento mucho no haber subido cap, lo se, lo siento. Pero hasta la semana que viene creo que no podre publica. No encuentro inspiración para hacer el capitulo, lo tengo todo en la cabeza pero cojo el bolígrafo y no consigo escribir nada!
Lo siento :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario