Relatos

miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 6

Desde ese dia...

Desde ese día nada a sido como antes. Ha pasado un mes desde esa charla con Peeta.
Al final, les convencí a mis padres porque sino les iba a denunciar.
Sigo en casa de Peeta...cambiando de tema.... Alex...*suspiro*Todo a cambiado respecto a él. TODO.
Al día siguiente de hablar con Peeta, Alex intentó hablarme pero como le dije a Peeta, no hable con él. Me dejó notas en la taquilla y también me envió sms pero yo seguía sin hablarle.
Hasta que un día me encontré a él y a una chica besándose en una de las esquinas del instituto.
Me fui corriendo hacia el baño, llorando. Y no tengo ni idea del porque.
Entre en un baño y me apoyé en la puerta. Al rato llamaron a la puerta.
-Esta ocupado- dije
-Soy yo, quiero hablar contigo.
Él. Abrí la puerta.
-¿Qué quieres?
Se metió en el baño y cerró la puerta.
-Quiero esto
Se fue acercando poco a poco hacia mi. Me sujetó la cara con sus manos y  y acercó su boca para encontrarse con la mía.
Presionó sus labios contra los míos. De repente me sorprendí, sentí su lengua dentro de mi boca.
Me deje llevar, le cogí del pelo mientras el besaba mi cuello.
Pero... le sonó el móvil y nos separamos.
-Me tengo que ir- le dije
Y le dejé allí, en el baño.
De eso ya han pasado tres días y solo puedo pensar en ese beso.
Ese beso me ha hecho cuestionarme que es lo que de verdad siento hacia Alex. 
En los recreos, en las clases, en casa de Peeta noto su mirada en mi, como si esperara algo de mi...
Quería ir y soltarle una bofetada y decirle: ¿Qué? ¿Significo algo ese beso?
Hoy, estoy dándole vueltas a lo que siento hacia Alex. He llegado a la conclusión de que me gusta Alex pero tengo que olvidarme de él. Así que voy al cajón de Peeta y cogí una bolsa llena de pastillas.
Voy al baño pero alguien me abre la puerta.
Alex
-Déjame en paz! -grito
-No puedo. No puedo dejarte... Mírame-dice tenso.
-No-digo
-Mírame a los ojos-dice cogiéndome de los hombros.
Lo hice. No puede resistirme.
-No has hecho todavía nada ¿no?
-No, no lo he hecho.
-Bien...
-¿Puedo...puedo preguntarte algo?
-Si, pero después te pregunto yo algo.
-Esta bien...
Suspire profundamente, nerviosa.
-El...el...beso...¿significo algo para ti?
No contesta
-Di, por favor.
De repente, me acorrala contra la puerta del baño poniendo sus brazos a cada lado de mi cabeza.
                                 
                                                                     ********************************
Estaba desesperado, quería cogerla y besarla pero uno de los días que Natalia no me hablaba fui a hablar con Peeta y decirle que pasaba con Natalia.
Pero solo hablar de ella me dijo:
-Alex, ¿no ves que eres malo para ella? Tienes que alejarte lo más que puedas de ella.
Y esa frase retumba en mi cabeza en este mismo instante: Eres malo para ella. En el momento en el que la tengo enfrente mía, acorralada entre mis brazos, preguntándome si ese beso significo algo para mi. Y si ! LO FUE TODO PARA MI !
-No, ese beso no significo nada para mi- mentí
Le vi que le resbalaba una lagrima por la mejilla. Para ella significo algo !
-Vete ! vete de mi casa. 
Me fui, dejando a la chica que me había robado TODO, incluso mi CORAZÓN...
---------------------------------------------------------------------------------------
 
Hola ! Solo decir que a partir de ahora los capitulos serán un pocos más largos... 
Besos!
Espero que os haya gustado !

3 comentarios:

  1. Joder! Eso es injusto! ¿Qué puñetas le pasa a Peeta? ¿Qué pretende? ¿Que me lo cargue? ¿Y por qué Alex le hace caso? ARGH!
    Relax.
    Espero la solución y el siguiente cap., y si es posible pronto.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero por que le hace caso a Peeta? los dos, que se dejen de chorradas y sigan a su corazon leches! xD
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog:
    http://alejandra-untrozodemi.blogspot.com.es/2012/08/nominacion.html
    Besos ^^

    ResponderEliminar