Relatos

martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 1


Dentro del Instituto...

"Imbécil"pienso
-Peeta¿Me estas diciendo que él es tu cliente?- pregunto
-Y además uno de mis mejores amigos.
-No se como puede ser tu amigo...
-Años
-¿Cuantos?
-Pues si se supone que está en 1º de Bachiller...
"1º de Bachiller?Dios, si como esta parece que esté en la Universidad!"pienso
-¿Cuantos?
-Unos...2 años o asi..·.
-DOS AÑOS? Y esta asi?
-¿Y desde cuando estas tú metida en todo esto?-dice una voz detras mia.
"Oh, no"
-Hola, brother.
-No me vengas con el brother¿vale?
Mi hermano mayor, Diego, va a 2º de Bachiller, es decir, un año mayor que Alex y él esta más flacucho que Alex. Pero he de decir que mi hermano no esta tan mal...
-Te repito ¿Desde cuando estas tú metida en esto?
-No llevo nada con esto, solo quería probarlo-giro la cabeza y menos mal que Peeta ya se a ido.
-Si, claro. Eso voy yo y me lo creo.
-Pues, haz lo que te de la gana. Y creete lo que quieras pero hoy he venido a comprar esto por probarlo.
-Natalia...
-Natalia ni nada. Es mi primera vez. Es mi vida, DÉJAME EQUIVOCARME !
Salgo corriendo, llorando. Harta de mi vida porque al igual que mis padres, mi hermano no para de controlarme la vida. Que no haga esto, que haga lo otro... Por eso me metí en las drogas, para liberarme un poco... Comparada con Alex, con las drogas soy una novata. Mis padres además de controlarme a veces me pegan. Si, me maltratan. Pero muy pocas veces.
Tropiezo con algo antes de entrar a los aseos.
-Cuidado !-grita ese "algo"
"Mierda, es él"pienso
-Natalia ¿estas bien?
-¿Me ves bien?-pregunto
-Supongo, que no
-Exacto, ahora déjame entrar a los aseos
-No, no te pienso dejar. Estas mal y te voy a ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario