Relatos

sábado, 19 de diciembre de 2015

Pasado

Cuando has sufrido tanto por personas, desconfias de las nuevas personas que día a día entran en tu vida. Tienes miedo a que te vuelvan a hacer el mismo daño e incluso más del que sufriste años atrás. Tienes miedo a mostrarte tal y como eres realmente por miedo a que no te acepten. Tienes miedo a coger confianza y que con el tiempo sepan todos tus peores miedo para luego clavartela por la espalda.
Pero cuando tienes el presente hecho, el pasado hay que olvidarlo, aunque sea difícil. Es complicado pero hay que hacerlo, sino te quedarás estancado toda tu vida. 
En mi situación, tengo dos clases de mentalidad, por así decirlo. Una pertenece a la chica que era antes y la otra, a la que soy ahora. Hay pedazos de mi que todavía sigue siendo esa chica tímida e inocente que nadie la traga. Otras, saco la verdadera yo. Se hace dificil olvidar el pasado y vivir mi presente con las personas que me quieren. Se hace imposible olvidar las sensaciones en las que sufría tanto. Por ello, escribo esto, este texto es para olvidarme de lo malo y quedarme con lo bueno. Olvidarme de los días que llegaba a casa llorando porque no podía más. Olvidarme de las personas que pensaba que me querían y no lo hacían. Olvidarme de salomé, de Andrea, de Rafa, de esas personas que tanto me hicieron daño y no mencionarlas porque no se lo merecen. Adiós pasado. Adiós al miedo. Adiós a ser timida ( o al menos intentarlo). Adiós a la sensación de abandono. Adiós. Hola presente. Hola a las amigas qur tantas cosas me habeis enseñado: Pilar, Lucía, María...
Hola a las amigas de siempre: Gemelas. Os prometo, por vosotras, que esa chica ya no existe. (O al menos intentarlo) Quiero vivir mi presente con vosotras a mi lado. Este es mi propósito de año nuevo, olvidar el pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario