Relatos

domingo, 19 de enero de 2014

Alguien especial

Hacia tiempo había una niña pequeña que era muy feliz con sus amigas. Eran inseparables, eran 5 y las 5 siempre estaban juntas. Fueron creciendo juntas, se iban a tomar helados,a patinar...y siempre que se iba una de viaje le regalaba una cosita a cada una.
Con el tiempo, una de ellas ya no estaba agusto con ellas ,porque se enfadaban mucho con ella por cualquier tontería. Por esa época tendría 10 años.
Se quedo sola...no había nadie para ella o al menos eso pensaba...; al poco tiempo conoció a un grupo de chicas pero volvió a suceder exactamente lo mismo. La dejaron sola.
Cuando entró en la ESO,estaba completamente sola, pero con el paso del tiempo conoció a una chica que se convirtió en su mejor amiga, pero seguía sintiéndose sola.
Ahora, en la actualidad esa chica conoció a una chica de Murcia que le hizo sentir importante para alguien, se sintió que alguien la quería. La niña le considera su hermana, se lo ha dicho millones de veces pero ella sabe que para su amiga no es así, ella tiene millones de amigas. La niña siempre piensa que es una más para ella y realmente sabe que es así. Ella se lo debe todo a su amiga, sino ya hubiera hecho alguna locura. La quiere tantísimo que aún teniéndola de amiga tiene miedo a perderla. O a que la sustituya y la deje de lado. Ella esta harta de que la dejen de lado, pero poco a poco lo esta haciendo, ya no hablan como ese verano que fue genial para ella. Su amiga piensa que sabe cuanto la quiere pero realmente no lo sabe. No sabe que ella es la más importante, que es su mejor amiga y que la quiere muchísimo, que haría cualquier cosa por ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario